Páginas

martes, 28 de octubre de 2008

Aniversario

Hoy es el día en que nuestra gloriosa Universidad celebra su aniversario número cuadringentésimo setenta (470) de su inauguración.
Desde aquel inolvidable 28 de octubre del año 1538 hasta nuestra fecha, ha sido una casa de estudios que bien o mal administrada por algunos Rectores, que más que enseñar deseaban sacarle todo el provecho posible a nuestra madre nutricia, para satisfacer su insaciable y desgraciado apetito.
Pero como diría un poeta todavía permanece, y llegara aquel gran día cuando te veré coronada de gloria como realmente te lo merece, por que naciste para ser reina y madre del que crece.
Sigamos adelante estudiantes y démosle el mejor uso posible a nuestras instalaciones, para que puedan durar otros tantos años más. Felicidades para todos nosotros.

Juegos Tony Barreiro

La facultad de Humanidades tuvo su primera victoria de los juegos Tony Barreiros...dominando ampliamente en varias disciplinas, como: ajedrez, volleyball, y atletismo.
Logrando varias medallas doradas y de plata.
Es importante también señalar la participación que tuvieron los muchachos de taekwondo donde la facultad consiguió mas medallas, logrando seis (6) de oro, dos (2) de plata y una de bronce.