Páginas

lunes, 9 de febrero de 2009

ORACIONES PARA ESTUDIANTES!!!‏


Exámen Nuestroque estás en clase, santificado sea tu nombre;venga a nosotros tu facilidad;hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el examen de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamosa los que nos copian; no nos dejes caer en la copiadera y líbranosde la desaprobada. Amén

CREO
Creo en el examen todo poderoso, creador de todos losparciales y finales. Creo en la recuperación su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en la aprobación.Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo entodas las ficha, en cualquier tipo de copiada, en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los que me dejan copiar. Amén.

LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES
San José...¡Ayúdame que no sé!San Aarón... ¡Que no vaya a recuperación!Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso! San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?San Marcial... ¡Que pase el final! San Procopio...¿De quién me copio?San Celestino... ¡Esto está en chino!San Silvestre... ¡Que salve el semestre!