Páginas

jueves, 16 de julio de 2009

Nuevo semestre, para que se rían


!Este semestre SI!

En la primera semana:

user posted image

Que pesado y apenas va una semana

En la segunda semana
user posted image

Ya estoy empezando a retomar el ritmo

Antes del examen parcial:
user posted image

Ya tengo que empezar a prepararme para los exámenes

Durante el examen parcial:
user posted image
Buuaaa porque no estudie!!!!!


Después del examen parcial:
user posted image

Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!!

Antes del examen final:
user posted image

Tranquilo, si se puede, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro

Una vez que sabes la hora del examen final:
user posted image
Queeee!!!! tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!!


7 días antes del examen final:
user posted image

Mañana empiezo a estudiar

6 días antes del examen final:
user posted image
la la la la la la Que Nota...!!!!


5 días antes del examen final:
user posted image

Estas ultimas clases están un fastidio ya quiero vacaciones

4 días antes del examen final:
user posted image

Maldito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR

3 días antes del examen final:
user posted image

Ya van a ser vacaciones!!!!!

2 días antes del examen final:
user posted image

Maldición tengo que estudiar mucho

1 días antes del examen final:
user posted image

Porque no estudie durante el semestre!!!!!

Una noche antes del examen final:
user posted image
AHORA SI VOY A ESTUDIAR!...... zzzz


1 hora antes del examen final:
user posted image

Porque no estudieee!!!!!!!

Durante el examen final:
user posted image

Que pase lo que tenga que pasar

Una vez que saliste del examen final:
user posted image

Ayudame Diosito, te juro que si paso ahora si me pongo a estudiar

Después del examen final, en vacaciones:
user posted image

Ahhhhh soy un GENIO pase el semestre...... Y SIN ESTUDIAR





ACA VAN ORACIONES PARA ESOS ULTIMOS MINUTOS

ANTES DEL EXAMEN

ORACIONES PARA LOS ESTUDIANTES

Exámen Nuestro
que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu facilidad;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el parcial de cada semestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos
a los que nos copian; no nos dejes caer en la raspazón y líbranos
de las quemadas. Amén.



2 comentarios:

Miss Pain dijo...

haha me encanto!

Luis Pinales Bàez dijo...

EN ESTE BLOG SE GOZA CON LA ROPA PUESTA, jajaja